El 8 de Julio de 2013, a las 19:36:43 h

AL VOLANTE DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS…. MPAPA.

Nos encontramos en pleno apogeo de las fiestas previas a la Navidad donde abundan las reuniones de empresas, los compromisos familiares, amistosos, las fiestas …

Nos encontramos en pleno apogeo de las fiestas previas a la Navidad donde abundan las reuniones de empresas, los compromisos familiares, amistosos, las fiestas … y con ello las comidas copiosas, la ingesta de alcohol, el riesgo de conducir bajo efectos no deseados, con el consecuente dolor de cabeza y la resaca del día después.


Ante esto, de la manera más novedosa y exclusiva llega a nuestras manos MPAPA, un producto completamente natural sin efectos secundarios, que elimina tanto el alcohol circulante en sangre como sus signos y efectos en menos de una hora y sin enmascarar.

Mpapa no solo nos permite una conducción segura, además facilita las digestiones pesadas y nos permite levantarnos despejados al día siguiente sin el más mínimo síntoma de resaca.
¿Esto es cierto?¿es así de sencillo? Pues rotundamente sí, debido a su fórmula exclusiva de plantas aromáticas y depurativas de altísima calidad, de enzimas metabolizadoras y otros elementos que influyen enormemente en el metabolismo hepático y como consecuencia aceleran la función digestiva, hepática y renal, eliminando por ello los síntomas físicos y metabólicos que provoca la ingesta de alcohol, en un tiempo real de 40 a 60 minutos. Esto se ratifica con cualquier prueba de alcoholemia, ya sea por aire expirado o por análisis de sangre.
Mpapa es un producto patentado, respaldado y registrado por sanidad, completamente seguro y tolerado por todo tipo de personas, y está especialmente indicado para facilitar las digestiones pesadas y eliminar los efectos del alcohol. Se presenta en viales de 4ml; basta con tomar el contenido de un frasco, dejarlo unos segundos bajo la lengua y en menos de una hora se aprecian los resultados. Se absorbe mejor y más rápido por vía sublingual, pero también puede tomarse acompañado de agua con gas.
Dicho esto podemos concluir que ya tenemos el producto estrella para estas navidades, un aliado que por su formato unitario
y reducido es perfecto para llevarlo siempre en el coche o en el bolso. MPAPA evita consecuencias mayores, a la vez que protege nuestro organismo por dentro y por fuera.


Mpapa se podrá adquirir fácilmente y de forma individual en farmacias, tiendas de alimentación, gasolineras, bares, discotecas y otros lugares de ocio a un precio de lo más asequible.



Su eficacia ha sido bien demostrada en personas con las que se ha experimentado, que han notado sus beneficios y quedan increíblemente satisfechas con el resultado. Cada día somos más lo que hacemos de Mpapa una herramienta fundamental, no solo en las ocasiones especiales sino en el día a día, encontrando en esta fórmula un fabuloso complemento para la salud, para los excesos e incluso para el deporte.


Otras noticias de interés