¿Para qué se utiliza?, ¿Cómo actúa?

Se utiliza para eliminar con rapidez las intoxicaciones causadas por excesos etílicos y alimenticios, en otras palabras se utiliza para aliviar la pesadez del estómago tras una ingesta excesiva de alimentos y para disminuir el exceso de alcohol en la sangre en cuestión de minutos. Favorece además la desaparición total del malestar general del día siguiente a la ingesta excesiva de alcohol, lo que comúnmente conocemos como resaca. Mpapa también ayuda a depurar toxinas del organismo.

¿Hacia qué personas va principalmente dirigido Mpapa?

Mpapa está dirigido a personas sanas y responsables que alguna vez pueden cometer una transgresión etílica ó exceso de comida. También para deportistas que quieren aumentar su rendimiento y además, a toda persona que quiera depurar su aparato digestivo a nivel pancreohepáticobiliar.

¿Por qué baja tan rápido los niveles de alcohol en sangre?, ¿cuál es su mecanismo?

Baja tan rápido porque aumenta unas enzimas específicas del tubo digestivo (páncreas-hígado y vesícula ), convirtiendo el alcohol circulante en sangre en glucosa.

Sabemos que su composición está formulada con ingredientes naturales, aun así... ¿es un producto seguro y está respaldado por sanidad?

Su fórmula está basada en fitonutrientes herbales de máxima seguridad y muy conocidos como son: alcachofa, manzanilla amarga, diente de león, romero... Naturalmente con su registro sanitario correspondiente.

¿Tiene algún efecto secundario?

Ningún efecto secundario, a no ser que la persona sea alérgica (rara vez) a cualquier componente de la fórmula (plantas medicinales), pero hasta ahora no ha existido ningún caso.

¿Cuántas veces podemos tomar Mpapa para conseguir un efecto óptimo?

Se pueden tomar hasta tres viales al día, no decimos más cantidad simplemente porque no será necesario. La forma más adecuada es tomar un vial después de una ingesta abundante de alcohol o comida copiosa. Podemos repetir la operación a los cuarenta minutos de la primera toma.

Hemos oído hablar sobre los estudios que demuestran los altos beneficios de Mpapa en el deporte, ¿podemos explicar en qué sentido?

Con Mpapa se consigue un glucógeno de excelente calidad y magnífica biodisponibilidad. Gracias a la sinergia de sus fitonutrientes, aumenta el rendimiento físico retrasando el cansancio.

Mpapa tambien facilita las digestiones pesadas y esto es algo muy positivo, ¿en qué se nota?

Si, es un buen tónico digestivo por su aporte enzimático. Las digestiones, se ven muy favorecidas acabando con la posible dispepsia de una comida abundante. Si toma Mpapa carecerá de gases, acidez, estreñimiento, pesadez de estómago, somnolencia, irritabilidad etc...

¿Mpapa es tolerado por diabéticos? ¿está contraindicado en algún tipo de persona o patología por ej. diabetes, hipertensión...?

Es perfectamente tolerado por diabéticos, hipertensos, personas con síndrome metabólico, es más, en este caso en concreto no está contraindicado sino perfectamente indicado.

Se acercan las fechas festivas donde comemos y bebemos en exceso. Ante esto ¿cuándo es aconsejable tomar Mpapa, antes o después de la ingesta?

Para el caso del alcohol, podemos tomar Mpapa después de la última copa, y en menos de una hora podemos conducirnos recta y correctamente porque nos sentiremos bien. Como opción, podremos tomarlo también antes de beber para que nuestro hígado esté protegido. Es aconsejable tomar Mpapa en ayunas como depurativo orgánico general, sobre todo en fechas que sabemos que vamos a cometer exceso, donde se juntan tantas comidas en tan poco tiempo. Así que lo ideal es tomar un vial de Mpapa en ayunas y otro después de haber comido. Por último no estaría de más tomarnos un último vial antes de dormir. Mpapa se absorbe mejor de forma sublingual.

¿Y qué podemos decir sobre la resaca del día después?

Podemos decir que no existe resaca si el día anterior tomamos un vial de Mpapa antes de dormir, y para asegurarnos no está de más, tomarnos un vial en ayunas . Por todo ello, desparecerá el cortejo sintomático indeseable como es el dolor de cabeza, nauseas , irritabilidad, estreñimiento ó diarrea, mareos etc... Recomiendo tomar Mpapa por ser un depurativo hepático-renal único.